LA EMPRESA

La empresa

  • SAB es una empresa que trabaja todos los ámbitos de la construcción, lo que nos permite ofrecer a los clientes seriedad en plazos de entrega y un acabado inmejorable.
  • Nuestro objetivo es que usted quede satisfecho y orientamos todos nuestros recursos técnicos y humanos para lograr su máxima satisfacción.
  • Gracias a la especialización de nuestro personal, estamos en constante evolución en lo que a materiales y técnicas de construcción se refiere, para ofrecerle en todo momento las soluciones más vanguardistas y adecuadas a sus necesidades.
  • Mantenimiento de centros comerciales y empresas, rehabilitación de fincas, obra nueva, acondicionamiento de oficinas y proyectos de decoración, realización y legalización de instalaciones eléctricas, pruebas y ensayos no destructivos, realización y control de proyectos y mediciones. Nuestro equipo es amplio y con dilatada experiencia, por lo que podemos ofrecerle un servicio que le reportará la tranquilidad de saber que está en buenas manos.

 Pídanos presupuesto sin compromiso y déjenos aconsejarle sobre los materiales y acabados que mejores resultados puedan ofrecerle. Deje que nuestros profesionales se encarguen de todo.

Descargar dossier de nuestros trabajos

Si quiere estudiar tranquilamente nuestro dossier… 

Descárguelo

Distribución de nuestras actividades

Mantenimientos centros comerciales
Adecuación locales
Rehabilitaciones
Reformas particulares
Trabajos centros comerciales

Somos especialistas en centros comerciales, desde el cambio de una simple plaqueta hasta un remodeling completo, lo que su centro necesite.

Locales
Rehabilitaciones
Reformas

©2017 – Todos los derechos reservados – Sab – Web diseñada por A2COLORES