Locales y Empresas

Ofrecemos soluciones constructivas para empresas, tanto de mantenimiento de instalaciones y locales como de construcción y acondicionamiento de los mismos.

Si lo desea podemos encargarnos de todo el proceso, desde la solicitud de permisos hasta la decoración del mismos, pasando por el acondicionamiento completo.

Nuestra experiencia se basa en la confianza de algunas marcas ya consolidadas: Volkswagen, Renault, Seat, Audi, Kiwoko, Alain Afflelou, El Corte Inglés, Brasa y leña, Avis, Metro de Madrid, Raza Nostra, The Mood Project, La vinoteca Barbechera y cadenas de grandes superficies como Carrefour, Lidl o Leroy Merlin, que ya han confiado en nosotros para sus obras y mantenimientos de toda España.

Realizamos cualquier tipo de implantación de locales en bruto o reforma. Contamos con profesionales de todos los gremios, para poder hacernos cargo de todas las mejoras que desee realizar en su local o empresa, con el propósito de que su máxima preocupación sea elegir el mobiliario. Locales llave en mano.

¿Qué podemos ofrecerle?

Albañilería:

Más información

Nuestra experiencia en reformas y decoración nos permite aconsejarle para realizar la mejor distribución de su espacio para sacarle el mejor partido.

Fontanería y Electricidad:

Más información

Saneado y reparación de las instalaciones eléctricas y de fontanería de su local o vivienda, colocación de puntos de luz, griferías, apliques y cualquier detalle para embellecer su empresa.

Cerámicas y pavimentos:

Más información

Disponemos de una amplia variedad de acabados para suelos y paredes. Rústicos o modernos, en cerámica, gres, porcelánicos o tarimas, todo para hacer más acogedores sus espacios.

Pintura:

Más información

Una gran variedad de colores a elegir para aplicar cualquier tipo de acabado. Déjese aconsejar por nuestros decoradores y descubra como crear ambiente con la pintura.

Cerrajería:

Más información

Trabajamos tanto la carpintería exterior (puertas y ventanas) como cualquier trabajo de estructura metálica y cerrajería en cualquier acabado.

Instalaciones de climatización:

Más información

Calefacción o aire acondicionado, todo para acondicionar su oficina o local.

Nuestro departamento de arquitectura técnica puede hacerse cargo del papeleo de la obra y de la dirección facultativa:

Tramitación de subvenciones y licencias de obraControl y dirección de la obra Planes de seguridad y prevención de riesgos

Algunos trabajos representativos

Algunas empresas que ya han confiado en nosotros

Contacte con Nosotros

Acepta los términos

13 + 3 =

W

Oficina Central:

Calle Bustos 8-10 nave 3, 28038 Madrid.
685 759 671/ 687 557 005 – info@sab.es 

W

Levante:

627 881 022 – castellon@sab.es

W

Sevilla:

639 784 210 – sevilla@sab.es

W

Mallorca:

678 856 895 – rosca@sab.es